Denuncian a suboficial PNP por agresión en discoteca

Jess Abrahan Sánchez Vela sufrió una grave lesión en el rostro que le fue causada por un vaso de vidrio que le lanzaron durante un incidente en el interior de la discoteca Bunyar. El agraviado denunció al suboficial PNP Jhan Marcos Infante Rojas como el autor de la agresión.

En su denuncia realizada la mañana del 31 de marzo en la sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de Amarilis, Sánchez relató que los hechos iniciaron con la agresión verbal a su esposa en momentos que ella conversaba con un vigilante.

Detalló que eran las 5:50 de la mañana aproximadamente cuando Infante se acercó a Keiko Karina Lucas Poma y le quitó el cigarrillo de la mano y cuando ella le reclamó, pues no tenía amistad con él, reaccionó en forma violenta y la insultó con palabras soeces y denigrantes.

Ante ello, Jess Sánchez manifestó haberle increpado al denunciado por estar molestando a su esposa obteniendo como respuesta una mentada de madre a lo que él respondió con una cachetada, acercándose el personal de seguridad que intentó apaciguarlos.

Pero el suboficial habría aprovechado la situación y lanzó un vaso de vidrio que impactó en el rostro del denunciante para luego salir raudamente y subirse a un carro. Al indagar sobre la identidad de su agresor, el agraviado obtuvo el nombre del policía el cual confirmó al revisar sus redes sociales, por lo que procedió a denunciarlo.

El oftalmólogo que evaluó a Sánchez Vela diagnosticó trauma a globo cerrado ojo derecho, herida cortante de párpado inferior ojo derecho con compromiso de vía lagrimal, heridas cortantes en hemicara derecha y tabique nasal.

INVESTIGACIÓN

Ante la denuncia policial y fiscal, la Región Policial Huánuco emitió un comunicado rechazando la actitud del policía y señaló que no tolerarán ningún acto de indisciplina. Asimismo anunció que la Oficina de Inspectoría de la PNP inició la investigación administrativa-disciplinaria, mientras el Ministerio Público realiza la investigación penal.

     
 

Agregue un comentario