Detenido por secuestrar a quinceañera

Julio César Santiago Dionicio (28) está detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) acusado de secuestrar a una quinceañera y hacerle tocamientos indebidos. Los hechos habrían ocurrido la noche del domingo 2 de enero.

Fue la madre de la menor quien denunció que al promediar las 9 de la noche al volver a casa no encontró a su hija por lo que empezó a buscarla preguntando a los vecinos, pero nadie la había visto.

Pero al escuchar llantos que venían de la casa que colinda con la suya es que fue a tocar la puerta, pero nadie respondía. La madre de familia dijo haber sospechado que su hija podría estar dentro, por lo que a empujones logró abrir la puerta.

Al ingresar, dijo, encontró al investigado sentado en su cama y debajo, tapada con una casaca, estaba su menor hija llorando.

Mientras la menor era rescatada por su madre, efectivos policiales que llegaron ante el llamado de los vecinos detuvieron a Santiago Dionicio.

Al ser consultada sobre lo ocurrido, la adolescente dijo a las autoridades que fue interceptada en un pasadizo de la casa de ambos y luego encerrada, mientras era amenazada de muerte para que no gritara.

Diversas diligencias ha programado la fiscal a cargo de la investigación, entre otras la prueba anticipada, en la que participó un juez del distrito de Amarilis.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *