Detienen a acusado de violar a menor

También a dos mujeres que citaron con engaños a víctima de violación

Abel Mezhala Gonzáles Salazar (21) acusado de violar a una adolescente en enero del presente año fue detenido ayer junto a su pareja y una joven. Estas dos últimas habían citado a la  víctima para, aparentemente, obtener información de ella que ayude a Abel en la investigación en su contra.

La adolescente narró a las autoridades que desde hace unos días una de ellas la contactó a través de su WhatsApp fingiendo ser una víctima de Abel Gonzáles y pidiéndole ayuda para recuperar su mochila que supuestamente él la tenía.

La mañana de ayer la menor volvió a recibir una comunicación de la supuesta víctima quien le pidió encontrarse en Cayhuayna.

Pero la adolescente pidió a su madre acompañarla y ambas se dirigieron a inmediaciones del colegio Juan Velasco Alvarado en Cayhuayna. Cuando ellas llegaban caminando, la menor se percató que en un vehículo estacionado se encontraba su agresor junto a dos mujeres. Una de ellas bajó y se acercó a ella pero su nerviosismo le ganó y no pudo decir palabra alguna.

La agraviada corrió a la comisaría mientras su madre se quedó junto a Luz Abad Apolinario para evitar que huyera. Mientras que Abel y la que sería su pareja, Sarita Rivera Sánchez, escaparon al ver el patrullero pero fueron alcanzados y capturados.

VIOLACIÓN

La madre de la víctima narró que el detenido abusó sexualmente de su hija en la combi que conducía luego de ofrecerse llevarla pues la conocía porque  ella había trabajado unos días con él como cobradora.

Aunque ella lo conocía, no sabía su nombre completo hasta que intervinieron el vehículo día después de su denuncia.

     
 

Agregue un comentario