Detienen a dos por hurto de memoria de camioneta

Jhon Villano Ascasibar, «Kodigo», y Luis Miguel Robles Palomino son investigados por el hurto de la memoria de una camioneta que su propietario dejó estacionada cerca de una notaría ubicada en Cayhuayna. Ocurrió el 1 de abril.

Orlando Morales denunció que al finalizar sus trámites y subir a su vehículo no pudo encender el motor percatándose que habían sustraído la memoria y que al visualizar las imágenes de una cámara cercana pudo ver que los autores se movilizaban en el trimóvil de placa W1 6545. Las cámaras también captaron a los investigados, señaló una fuente.

Luego de recibir la denuncia, policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) lograron capturar a los presuntos autores a inmediaciones de la Unheval. En poder de Jhon, los agentes encontraron un «peine», un cuchillo, llaves sacapernos.

La fiscalía ha pedido prisión preventiva para Jhon Villano, quienes tendría otras investigaciones por casos similares, mientras que Luis Robles estaría cumpliendo reglas de conducta.

 

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.