Detienen a mujer sospechosa de matar a expareja

Crimen ocurrió hace una semana en Llicua

Naysha Kiara Faustino Martel fue detenida la mañana de ayer a inmediaciones del centro comercial Real Plaza ante una orden judicial dictada en su contra. La madre de 22 años de edad es sospechosa de causar la muerte de su expareja al que llevó agonizando al hospital.

El crimen de Edwin Espíritu Falcón (32) ocurrió la mañana del 14 de setiembre. Su expareja, la investigada, es la última persona que lo vio con vida y aunque se creía que solo lo auxilio, según versiones, sería ella quien lo lesionó mortalmente.

La investigada, se conoció, dijo a la familia y autoridades que Edwin llegó a su casa malherido y que ella lo auxilió llevándolo al hospital.

Habría dicho también que el padre de su hija trabajaba conduciendo el trimóvil de ella, hecho que llamó la atención de los familiares del fallecido porque -según ellos- trabajaba como ayudante de una empresa de transportes.

Durante las diligencias, un testigo habría dicho haber visto a la pareja discutir y que ella fue quien hirió a Edwin.

Ante ello, el fiscal a cargo del caso decidió tramitar su detención preliminar pedido que fue declarado fundado por la jueza de Investigación Preparatoria de Amarilis que dictó detención preliminar por el plazo de 72 horas.

     
 

Agregue un comentario