Dictan comparecencia para acusado de matar a cuchillazos a joven

Michael Fredy Guerrero Correa enfrentará en libertad la investigación en su contra por el crimen de Klinner Edzon López Soto (26),perpetrada el 3 de marzo del presente año.

Así lo decidió la jueza del Juzgado de Extensión de Dominio en audiencia que se prolongó por varias horas.

Tras su captura en su ciudad natal, Tumbes, el investigado dijo a las autoridades que hirió mortalmente a Klinner cuando forcejeaban un cuchillo en el interior de su habitación.

Aunque el sobrino de la víctima dijo que entre su tío y el investigado se enfrentaron a golpes porque el segundo los cuestionó por tocar la puerta de la vecina porque deseaban comprar cerveza, Michael -que era inquilino y que aquella noche se encontraba sentado en la vereda- dijo haberle dicho al agraviado que mejor toque el timbre.

Según él, eso fue motivo para que el agraviado y su sobrino lo agredieran y que él respondiera. Narró que luego se zafó de ellos y corrió a su habitación siendo perseguido y golpeado, circunstancias que su pareja, Roxana Cedillo, les echó agua fría.

El investigado dijo que fue el agraviado quien cogió un cuchillo por lo que empezaron a forcejear para luego verlo sangrando.

Pero Heison dijo que todo ocurrió en la puerta de la bodega, que mientras él intentaba separarlos Roxana les echó agua hervida y para evitar que le llegara esquivó y que cuando volvió la mirada su tío estaba sangrando.

Según se conoció, la lesión mortal fue en la traquea.

El fiscal ha dispuesto entre otras diligencias, la exhumación del cadáver de Klinner a fin de obtener muestras de ADN y homologarlas con las muestras de sangre halladas en la escena del crimen.

     
 

Agregue un comentario