Dictan prisión para acusado de agresiones

Juez de Ambo ordenó la ubicación y captura de Carlos Nolasco

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Ambo dictó siete meses de prisión preventiva para Carlos Nolasco Camacho y ordenó su captura para que responda por las agresiones que habría cometido en contra de su expareja y su menor hija.

En audiencia virtual, el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ambo, José Manuel Tinajeros Arteta, encargado de la investigación contra Nolasco sustentó los graves y fundados elementos de convicción y los otros presupuestos, y logró que el juez de Ambo declare fundado su pedido.

Nolasco Camacho es investigado por el delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres o los integrantes del grupo familiar.

La agraviada, María Lucinda Solorzano Noreña, y su hija de 15 años de edad lo acusaron de haberlas agredido tanto física como psicológicamente el 14 de abril del presente año en el caserío de Huandobamba, distrito y provincia de Ambo.

La madre de familia dijo a las autoridades que en medio de una escena de celos Carlos cogió un listón de madera y la golpeó en el antebrazo derecho hasta fracturarlo.

Su hija que habría intervenido en defensa de su madre también habría recibido insultos y golpes por parte de su padre.

Desde la mañana de ayer, Nolasco Camacho se encuentra con orden de captura, se informó.

     
 

Agregue un comentario