Diez heridos en choque de carros

Obstetra sufrió lesiones de consideración

El conductor de una camioneta, de placa W3Q 480, Toyota, modelo Avanza, y sus pasajeros resultaron heridos al chocar contra otra una camioneta en la carretera Ambo-Yanahuanca, altura del lugar conocido como Ocoroyoc, centro poblado de Viroy (Huácar).

El accidente que es investigado por policías de tránsito de la Comisaría de Ambo ocurrió pasado el mediodía de ayer. Ambos vehículos resultaron con fuertes daños materiales y terminaron atravesados en toda la carretera, lo que interrumpió el tránsito por un largo rato.

El segundo vehículo es la camioneta Toyota Hi Lux, con placa W5 0941, que era conducido por Gilmar Reyes Ochoa, quien fue trasladado a la comisaría por policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) que llegaron desde Huácar.

Leonardo Meza Cámara (38), propietario del primer vehículo, resultó con lesiones en la cabeza y cadera. Fueron 10 personas en total las que llegaron al hospital, entre ellos varios menores de edad.

La obstetra Maritza Avendaño Valdivia fue diagnosticada politraumatismo craneal-facial y toráxico.

Los otros heridos son Proserpina Bravo Salazar (41), Mijael Reyes Ochoa (31), Liz Milagros Reyes Ochoa (31), Marisol Merlin Bravo (23) y 4 menores.

     
 

Agregue un comentario