Doce años de cárcel para sujeto que asaltó en hostal

A doce años de cárcel fue sentenciado Luis Arturo Rojas Loarte por el asalto a un hostal que perpetró en febrero del 2014.

Según acusó el Ministerio Público, Rojas Loarte llegó en horas de la noche al hostal Ramírez, ubicado en prolongación San Martín N° 242, fingiendo ser cliente.

Tocó la puerta y pedía una habitación porque decía estar con su pareja. El hotelero, Eucario Ramírez, abrió la puerta y es cuando el malhechor ingresó y lo encañonó con un arma de fuego.

El agraviado narró en su denuncia que el delincuente lo golpeó e hizo echar en el suelo mientras lo amenazaba con matar si gritaba, circunstancias que aparece un segundo sujeto que también portaba un arma de fuego.

Buscaron en los cajones del mostrador hasta que encontraron los 6 mil soles y 500 soles que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón. Pero además le despojaron de su reloj Citizen.

El agraviado dijo a las autoridades haber reconocido al ahora sentenciado, así como a Wilder Ramiro Naupay Caldas, este último reconoció su participación en el atraco y fue sentenciado anteriormente.

Durante el proceso, Naupay confirmó que Luis Rojas era la otra persona que ingresó con él al hostal; sin embargo él lo negó y se declaró inocente, pero decidió no responder al interrogatorio.

Los jueces han dispuesto que la ejecución de la condena se suspenda hasta que la sentencia quede consentida.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *