Dos detenidos por hurto de celulares
Teddy Valverde Martínez (42), «Chirry», y Luis Miguel Sánchez Tello (30), «Chiclayano», fueron detenidos por policías de la Comisaría de Amarilis por el hurto de un celular a un menor de edad, ocurrido en las inmediaciones del puente Daniel Alomía Robles.
El agraviado de 15 años denunció que la tarde de ayer se encontraba junto a su padre en el puente de acceso al estadio Heraclio Tapia, circunstancias en que le hurtaron su celular.
El adolescente y su padre dijeron sospechar de las personas que se encontraban cerca a él por lo que policías que prestaban de servicio cerca del lugar procedieron a intervenir a Teddy y Luis Miguel.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Cayhuayna donde luego de ser identificados plenamente el primero habría confesado que el equipo lo pasó a una mujer que ya no estaba en el lugar pero que la llamaría.
Incluso, Teddy realizó una llamada y dijo a su interlocutor que llevaran el celular para su devolución. Fue así que recuperaron el celular de marca Xiaomi del agraviado.
«Chirry», y «Chiclayano» fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.