Dos mujeres detenidas por venta de droga

A una le incautaron más de 18 000

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Personal de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas detuvieron el fin de semana a dos mujeres implicadas en el delito de tráfico ilícito de drogas.

La primera intervención se realizó al promediar las 7:40 de la noche del sábado en la vivienda del asentamiento humano La Libertad Mz/Block A, en la ciudad de Tingo María, donde fue encontrada Mercedes Contreras Robles (56). En el registro de su vivienda las autoridades decomisaron 0.41 gramos de alcaloide de cocaína, además incautaron la suma de 18 400 soles.

El segundo descerraje y allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en la calle Jorge Basadre del asentamiento humano María Parado de Bellido de Castillo Grande, distrito del mismo nombre. Allí, las autoridades detuvieron a a Nohema Sonia Castañeda Sandoval (36) y decomisaron 106 gramos de alcaloide de cocaína, y 267 gramos de marihuana y 148.70 soles.

Las diligencias se realizaron con la participación de los fiscales Igor Calderón Díaz y Jairo Paul Lucho Mauricio de la Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tingo María.

Las mujeres serán investigada hasta por 15 días, tiempo en que el fiscal decidirá la situación legal de cada una de ellas.

     
 

Agregue un comentario