Dos varones mueren en la vía pública

Uno fue encontrado debajo de puente peatonal y el otro cerca del mercado

Hugo Rodríguez Leandro (63) y Pablo León Carhua Duran (38) fueron encontrados sin vida en diferentes lugares y momentos. Ambos perecieron en la vía pública al parecer por causa natural.

La primera muerte fue reportada al Serenazgo de Amarilis por vecinos de la cuadra 4 de la avenida Marcos Durán Martel.

Debajo del puente peatonal instalado a la altura del Instituto Superior Pedagógico Marcos Duran Martel, estaba el cadáver luego policías de la Oficina de Criminalística lo identificaron como Hugo Rodríguez.

El fallecido no presentaba lesiones en el cuerpo lo que hace presumir falleció por causa natural, lo que será confirmada o descartada con la necropsia.

El hombre parecía ser una persona indigente que vestía polera, buzo y zapatillas.

Un médico legista, el fiscal de turno y efectivos del Departamento de Investigación Criminal  llegaron al lugar y levantaron el cadáver que fue internado en la morgue del Ministerio Público.

Y al promediar las 7:00 de la noche, los transeúntes comunicaron a las autoridades que en la cuadra 4 del jirón Ayacucho -frente al mercado Modelo- se encontraba una persona muerta, por lo que policías, fiscal y médico legista llegaron para el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue.

Al igual que en el primer caso, policías de criminalística lo identificaron a través del sistema biométrico. Pablo León es natural de Chaglla, provincia de Pachitea.

Él tampoco presenta signos de violencia.

     
 

Agregue un comentario