En abismo hallan sin vida a chofer desaparecido

Rescatistas de la PNP recuperaron cadáver de Richard Godoy Palacios

A dos días de haber desaparecido tras volcar el carro que conducía, Richard Godoy Palacios fue encontrado sin vida y su cadáver recuperado desde el fondo de un precipicio, cerca del túnel de Llata, provincia de Huamalíes.

El sábado, rescatistas de la Unidad de Emergencia (Uneme) llegaron hasta el lugar donde Richard se precipitó con la  camioneta station wagon que conducía de Llata a Jacas Grande.

Los efectivos ataron cuerdas a dos árboles y dos rescatistas pudieron descender hasta donde estaba el cuerpo de Godoy Palacios.

Al llegar al fondo del abismo, los policías encontraron el cuerpo del desaparecido sobre unas ramas, cerca de un río.

Ataron el cadáver con sogas que a su vez sujetaron a sus arneses para luego sus colegas y pobladores ayudarlos a salir a la superficie.

Los restos del chofer fueron trasladados a la morgue de Llata para la necropsia respectiva que determinará las causas de su muerte.

Aquel día, Richard viajaba junto a su esposa y su menor hijo quienes solo sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos en el centro de salud de Llata.

La Fiscalía realiza diligencias que ayudarán a esclarecer las causas del accidente, así como también la causa de muerte del conductor.

Mientras que la camioneta que resultó con fuertes daños materiales permanece en el lugar.

     
 

Agregue un comentario