En Chincha asesinan a policía retirado que trabajó en Huánuco

El suboficial de la Policía Nacional en situación de retiro, Medardo Caraza Cobos, fue asesinado a balazos cuando habría intentado frustrar un asalto al camión distribuidor de leche de la empresa Gloria al cual custodiaba. El crimen se perpetró en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

Según reportaron medios de comunicación de Chincha, al promediar las 3:30 de la tarde de ayer, el vehículo al cual Caraza brindaba seguridad se encontraba en la cuadra 3 de la avenida Túpac Amaru, en el centro poblado Santa Rosa.

Habrían sido al menos 3 los delincuentes armados que llegaron en una mototaxi de color negro que tenía lunas polarizadas y se estacionó frente a una panadería.

Caraza estaba junto al camión cuando los asaltantes llegaron. Al verlos armados intentó sacar su arma de fuego que tenía en un canguro, pero uno de maleantes le disparó dos veces.

Medardo aún estaba con vida por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital San José de Chincha donde lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Se conoció que las balas impactaron en el pecho y nuca.

Mientras tanto, los otros delincuentes se apoderaron del dinero de la venta del día y luego huyeron haciendo disparos.

Policías y Fiscal llegaron al nosocomio para levantar el cadáver que fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

La muerte de Caraza Cobos que trabajó en Huánuco durante muchos años conmocionó a sus colegas que lamentaron su deceso a través de sus redes sociales.

     
 

Agregue un comentario