En La Unión detienen a dos acusados de robo con arma de fuego

Josué Rolando Soto Catire (30) y Moisés Chávez Salvador (37) fueron detenidos la tarde de ayer  acusados del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa. La intervención la realizaron policías de la Comisaría de La Unión, provincia de Dos de Mayo.

Los agraviados Juan Carlos Campos y Fernando José Palacios dijeron a la autoridad policial que dichos sujetos los interceptaron a la altura del grifo Petro Unión, intersección de los jirones Tacna y Puente Fierro, jurisdicción del distrito de Ripán.

Enterados del asalto, efectivos policiales ejecutaron un operativo por diferentes calles de la ciudad hasta que al llegar a la intersección de los jirones Tacna y el pasaje Complejo, intervinieron a dos personas que tenían las características de los ladrones; pero, además, fueron reconocidos por los agraviados.

Fuentes policiales informaron que al intervenir a los presuntos asaltantes les encontraron un revólver marca Taurus, el cual tenía el número de serie erradicado.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

     
 

Agregue un comentario