Encarcelan a implicado en asalto de S/. 100 mil

Percy Piero Díaz Pérez, detenido el Lima por estar requisitoriado por el asalto de 100 mil soles a un ingeniero, fue internado ayer en el penal de Potracancha donde cumplirá prisión preventiva.

Dicho investigado, según el Ministerio Público, es quien el 27 de octubre del 2018 -día del asalto- movilizó en una motocicleta a Sir López Peña, «Contrabando», y junto a sus otros cómplices siguieron al agraviado, Jimmy Guzmán Lavado, desde las inmediaciones desde el Banco de la Nación del jirón 28 de julio al centro comercial Real Plaza.

El ingeniero que llevaba los 100 mil soles en una mochila no logró estacionar su vehículo frente a las entidades bancarias por lo que decidió dar una vuelta y al encontrarse a la altura de la capilla de Puelles, fue interceptado por dos motocicletas, la que conducía Percy Díaz y  la de Fidel Militon Esteban Palomino, «Chicho», quien también es procesado por la muerte del ingeniero Reynaldo Reynaga Martínez. En la segunda motocicleta iba Ángel Antonio Tuanama Zumba (a) «Boa».

En medio de disparos y amenazas al agraviado, los delincuentes lograron abrir la puerta de la camioneta y llevarse la mochila con el dinero.

Durante la investigación policial fiscal, se logró identificar a Vanessa Macedo Arrue (a) «China Vane», quien es la persona que realizó «marcaje» y dio la información a sus cómplices sobre las características del ingeniero.

Dichos sujetos integran la banda denominada «Los Gatilleros de Pucallpa»  que es autora de diversos atracos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *