Encarcelan a sujeto por intento de feminicidio

Yoni Mego Espíritu fue internado ayer en el establecimiento penal de Potracancha donde cumplirá prisión preventiva mientras se le investiga por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja Cenia Roque Maíz de 24 años de edad.

La víctima narró a las autoridades que Yoni intentó matarla con un pico de botella. Se conoció que la víctima resultó con varios cortes en el cuerpo pero el más grave es el de su rostro.

La pareja habría estado en un bar ubicado a inmediaciones de la capilla de Puelles cuando se suscitó la discusión. Airado, Yoni —según habría dicho la víctima— cogió una botella de cerveza y la rompió atacándola con ferocidad mientras amenazaba con matarla.

Ante sus gritos, la joven fue auxiliada por los vecinos que evitaron una tragedia.

Tras la denuncia de Cenia, Yoni fue detenido y luego de 48 horas de investigación el fiscal solicitó prisión preventiva.

En audiencia virtual, la jueza Anabeli Meza analizó el requerimiento del fiscal y de la defensa del investigado para ordenar la prisión preventiva de Yony Mego.

Entre otras diligencias, la fiscalía ha desarrollado la prueba anticipada, declaración de la víctima en cámara Gesell, en la que participó además del fiscal y el abogado, la referida jueza.

     
 

Agregue un comentario