Encarcelarán a chófer que mató a niña

Prisión preventiva contra José Luis Natividad Martínez (29) dictó un juez de la provincia de Leoncio Prado que declaró fundado el pedido de la Fiscalía que investiga la muerte de una niña de 3 años de edad a la que el chófer atropelló al despistar el carro que conducía y estrellarlo contra la vivienda de la víctima.

El fatal accidente ocurrió el 1 de diciembre en el caserío Peregrino, en el distrito de Daniel Alomía Robles, donde está ubicada la vivienda de la víctima quien vivía con su madre y hermana, esta última resultó con lesiones de consideración.

Carmela Trinidad denunció manifestó a las autoridades que sus hijas estaban en su cocina cuando el automóvil que conducía José Luis derribó su casa de madera y las atropelló.

Ella cargó a su niña y la llevó al hospital de Tingo María pero llegó cadáver, mientras que su niña  de 11 años resultó herida.

El conductor que no tenía licencia de conducir, ni su vehículo tenia SOAT, ni el certificado de Inspección Técnico Vehicular dijo que perdió el control del automóvil debido al mal estado de la carretera a consecuencia de las lluvias.

La Fiscalía que los investiga por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas decidió pedir prisión preventiva y que un juez declaró fundado y dispuso 9 meses de internamiento en el penal.

     
 

Agregue un comentario