Familia de joven que murió en Ambo pide justicia

Familiares de Alexander Trujillo Nolasco (18), quien falleció durante el paro de transportistas y agricultores, marcharon ayer por las calles de la ciudad de Ambo pidiendo justicia y una profunda investigación para que su muerte no quede impune.

Percy Trujillo narró que estaban en la chacra cuando se enteraron de la muerte de su hermano  de quien dijo “era una persona tranquila, no salía de su casa y que esta vez salió para perder la vida”.

“Lo que queremos es justicia con ese policía porque según varios testigos el policía le disparó directamente a la cabeza y después del impactó mi hermano perdió la vida”, manifestó.

Asimismo Percy hizo un llamado a las personas que estuvieron el día de los hechos y tuvieran vídeos sobre lo ocurrido entregárselo y así ayudarán a esclarecer lo sucedido.

“Mi hermano falleció luchando por un justo derecho”, dijo Percy tras señalar que Alexander era estudiante del tercer año de secundaria en la Institución Educativa Julio Benavides Sanguinetti.

NECROPSIA

La víctima del paro en contra del alza del precio de los fertilizantes y del costo de vida, era natural de Ramosragra, distrito de Cayna, pero su velatorio se realiza en el local comunal del barrio 30 de Julio en la ciudad de Ambo.

Trascendió que la necropsia realizada al cuerpo del joven reveló que la causa de muerte es hemorragia subaracnoidea que habría sido causada por algún objeto contundente o mecánico que le impactó en el cuello.

Se conoció que ayer, efectivos del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal de turno realizaron una inspección en el lugar donde Alexander habría sido herido: Chasquipampa, a 300 metros del peaje en la carretera Central.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.