Familia de madre e hija desaparecidas piden ayuda para buscarlas

Familiares de Zoraida Flores Yajahuanca que junto a su hija cayó al río Higueras y desaparecieron, están pidiendo a las autoridades apoyo para intensificar la búsqueda y poder encontrarlas.

Hoy se cumple una semana de que la madre y su niña desaparecieron al caer al río Higueras mientras intentaban cruzar a la otra orilla en una rondana.

Wadner Poma Bueno, esposo y padre de las víctimas, expresó su malestar por el poco apoyo que recibieron de las instituciones en la búsqueda.

Dijo que principalmente su familia es la que  mañana y tarde realiza la búsqueda por la orilla del río. Que incluso viajaron hasta la hidroeléctrica de Chaglla con la esperanza de que los cuerpos hayan llegado hasta el lugar.

La crecida del río viene dificultando la acciones de búsqueda, por lo que la familia de las desaparecidas pide a los pobladores que viven cerca de los ríos Higueras y Huallaga dar aviso a la autoridades en caso vean algún cuerpo humano.

Zoraida y la pequeña Antonella desaparecieron la tarde del 10 de marzo cuando en una rondana cruzaban el río para dirigirse a su domicilio.

     
 

Agregue un comentario