Fiscales deciden que detenidos por robo sean investigados en libertad

Un fiscal de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Huánuco decidió no pedir ninguna medida restrictiva en contra de Arnold Jack Pulido Livia de 19 años de edad, detenido la noche del lunes acusado de participar en el robo de un celular en la cuadra 3 del jirón san Martín. Igual suerte tuvo el menor de 15 años que fue intervenido con él tras varias cuadras de persecución.

La tarde de ayer, al finalizar las diligencias, el fiscal Keler Hidalgo decidió citar a Arnold Pulido, y la fiscal de Familia hizo lo propio con el menor infractor.

HECHOS

La agraviada Rosa Chamorro denunció que al pasar por la cuadra 3 del jirón San Martín -hablando por su celular- vio a los investigados junto a una motocicleta como si la estuvieran arreglando, pero más adelante la alcanzaron y trataron de despojarla de su celular pero puso tenaz resistencia.

Pero la golpearon y al lograr su objetivo corrieron hacia la moto y huyeron, Policías de Águilas Negras los persiguieron hasta la cuadra 1 de general Prado donde se detuvieron e ingresaron al baño de un restaurante donde fueron intervenidos. El celular estaba tras el inodoro. Al día siguiente, una enfermera denunció que dichos sujetos le hurtaron su celular dos días antes.

     
 

Agregue un comentario