Fiscalía pide prisión contra dos implicados en hurto de celulares

Prisión preventiva contra Arnold Cristian Canteño Gómez (23) y Ricky Anthony Aguirre Inocencio (21) ha solicitado al Poder Judicial la fiscal que los investiga por el hurto de un celular ocurrido a  inmediaciones del paradero 8, Paucarbamba. Los sujetos fueron detenidos en una vivienda de Las Moras luego de que les encontraran 11 celulares de dudosa procedencia.

Efectivos de la Comisaría de Amarilis llegaron hasta la guarida de una banda que se dedicaría al hurto de celulares mientras rastreaban el GPS del último celular robado en Paucarbamba.

Junto a Arnold y Ricky se encontraban en la rústica vivienda Paúl Canteño Gómez y Jeffrey Cipriano Blas, pero la fiscal del caso habría decidido investigarlos en libertad, pues solo los dos primeros habrían participado en el último robo y reconocidos por el agraviado Aron Cuba.

Como informáramos ayer, en el escondite de Las Moras la Policía halló no solo el celular del agraviado, sino también una decena de celulares, 15 protectores de celulares y tres motocicletas que los involucrados habrían usado para cometer los robos al paso, tanto en Cayhuayna, Paucarbamba y otros puntos de la ciudad.

Se conoció que Arnold Canteño ha sido detenido en al menos dos ocasiones por hechos similares.

La motocicleta de placa 3649 DW que ha sido incautada es de propiedad de Aguirre Inocencio.

     
 

Agregue un comentario