Fiscalía tiene siete días para investigar a supuestos “marcas” de profesor

La Fiscalía de la provincia de Ambo y policías de la División de Investigación Criminal de Huánuco tienen siete días para investigar a los supuestos “marcas” capturados en Chiclayo, Lambayeque, por su presunta participación en el asalto de 12 mil soles a un profesor, el pasado 16 de marzo, en Ambo.

Alexander José Chomba Piñin (20), Andrés Flores Vásquez (30) y Davis Agustín Hurtado Sánchez (49) fueron detenidos la noche del viernes y la  noche del domingo fueron trasladados a Huánuco para las diligencias que determinarán si son o no los autores del robo.

La mañana de ayer, bajo fuerte resguardo policial, los detenidos fueron llevados inicialmente a un establecimiento de salud para que se les aplique la prueba rápida y se descarte que estén contagiados con el nuevo coronavirus.

Posteriormente fueron llevados a una audiencia de control de identidad a cargo del Juzgado de Ambo que dictó siete días de detención preliminar.

Alexander Chomba, Andrés Flores y Davis Hurtado son acusados de asaltar al profesor Javier Mallqui Ramos el pasado 16 de marzo cuando llegaba a su casa en la ciudad de Ambo.

Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lo habrían seguido hasta el barrio Milagritos donde bajo amenaza de dispararle le despojaron de su dinero.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.