Hermanos detenidos por robo en restobar

Desde la noche del martes están detenidos los hermanos Luis Miguel (19) y Wilfredo David Zevallos Eulogio (26) quienes han sido acusados de participar en el robo de un celular, equipos de sonido y dinero del recreo restobar  Las Musas, ubicado en la carretera Huánuco – Conchumayo, altura del paradero Choclos.

Según denunció la dueña del local, los delincuentes se llevaron 3500 soles, cuatro cajas de cerveza, un celular, una consola, un parlante marca Pioner, todo valorizados en más de 10 mil soles.

Tras la denuncia y con información de un testigo, efectivos del área de robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) lograron conocer la identidad de los presuntos autores.

Incluso tuvieron información de que se encontrarían en un bar ubicado en el poblado de Cayhuayna. Los efectivos llegaron al local y al ingresar encontraron a cuatro sujetos que tras ser intervenidos fueron traslados al Depincri donde quedaron detenidos. Aunque al momento de su detención no les encontraron nada de lo robado, ante la denuncia se realizan diligencias para establecer su responsabilidad o inocencia.

     
 

Agregue un comentario