Hermanos mueren por impactos de bala en Cauri

Los hermanos Amanda (52) y Julián Inocente Ambrosio (44) fueron encontrados sin vida en la lejana estancia de Atahuasi que se encuentra en la jurisdicción del centro poblado de  Antacolpa, jurisdicción del distrito de Cauri, provincia de Lauricocha.

Aún se desconoce quién o quiénes los mataron usando armas de fuego pero se conoció que los cadáveres estaban en un riachuelo.

El hecho fue comunicado inicialmente a la Comisaría de Cauri (Lauricocha), así como al Ministerio Público de dicha provincia.

Según se conoció, las víctimas que vivían solas presentaban heridas por arma de fuego. En el caso de Amanda el impacto de bala es en la espalda, mientras que su hermano tiene el orificio en el hombro.

Peritos de la Oficina de Criminalística viajaron y caminaron largas horas junto con personal de Homicidios para participar del levantamiento de los cadáveres y buscar evidencias en la escena del crimen.

Por decisión del fiscal a cargo del caso, los cuerpos serán internados en la morgue de Huánuco donde un médico legista realizará la necropsia correspondiente.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.