Hijo de candidato a regidor es asesinado a golpes en Singa

Freydan Montañez Julca de 24 años de edad fue brutalmente golpeado y arrojado a un precipicio, en el lejano centro poblado de San Pedro de Marañón, jurisdicción del distrito de Singa, Huamalíes.

El joven es hijo de Solano Montañez Bardales, candidato a regidor de Singa en la lista del movimiento político Mi Buen Vecino. El hecho ha conmocionado a la población de ese distrito.

A través de las redes sociales, el movimiento Mi Buen Vecino de Huamalíes se solidarizó con el candidato y dio a conocer que Freydan «fue atacado brutalmente y arrojado a un abismo por un grupo de personas de otro partido político, que intencionalmente lo persiguieron y actuaron cobardemente».

Según versiones, el joven fue atacado por un grupo de personas cuando transitaba junto a una joven por el centro poblado de San Pedro del Marañón.

Lo golpearon salvajemente y luego lo arrojaron a un abismo de unos 400 metros. Freydan había logrado comunicarse con su padre quien llegó al lugar y encontró a su hijo agonizando. Lo llevó al centro de salud de Llata y desde ahí lo trasladaban a Huánuco pero falleció en el camino.

     
 

Agregue un comentario