Hombre NN es hallado en el río Huallaga
El cadáver estaba sobre ramas a varios metros de la orilla
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida sumergido en el río Huallaga, a la altura de la urbanización Las Chozas, que se encuentra en el tramo puente Señor de Burgos-puente Esteban Pavletich.
Fue un niño que vive a la margen derecha del río y jugaba cerca de la orilla quien vio el cuerpo en el agua y comunicó a sus familiares. Eran cerca de las 10 de la mañana de ayer.
El cadáver estaba en posición decúbito ventral, sobre unas ramas, que impidieron que sea arrastrado.
Policías de Rescate y Radiopatrulla sacaron el cuerpo del río hasta la llegada de las autoridades competentes.
Durante la diligencia de levantamiento de cadáver, el fiscal Werner Vela Peña, el médico legista Roger Canchos Cuba y efectivos del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de criminalística observaron que la víctima tiene una lesión en el parietal izquierdo.
A primera vista, por la forma de la herida, las autoridades descartaron que se trate de un impacto de bala, pero será la necropsia que revele la causa de la muerte que habría ocurrido unas 12 horas antes de ser encontrado.
El fiscal comentó que el orificio de la herida del occiso «es bastante irregular que habría sido causado por un objeto contundente, con punta roma».
El fallecido fue internado en la morgue y según se conoció no pudo ser identificado. Por sus características físicas y las prendas que vestía, se trataría de un indigente que tenía puesto una casaca, short y zapatillas.