Intervienen a servidor del INPE

Por intentar ingresar cigarrillos al penal de Potracancha

Un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fue sorprendido por sus colegas tratando de ingresar al penal de Potracancha 100 unidades de cigarrillos, sabiendo que está prohibido.

Luis Adolfo Chota Montero, según se informó, ingresaba a laborar cuando al llegar al cubículo tres de sus colegas de trabajo registraron sus prendas de vestir y es cuando detectaron que en la capucha de la casaca que llevaba puesto se encontraban escondidas 100 unidades de cigarrillos que se presume eran para ser comercializadas en el interior.

La intervención fue realizada al promediar las 8 de la mañana del miércoles 23 de noviembre por personal de seguridad de turno.

Durante la intervención se encontraban el director del penal Rolando Mitma de la Cruz y el subdirector de Seguridad de la Oficina Regional Oriente Pucallpa, Everth Pita Saldaña.

Se conoció que mediante Resolución Presidencial N° 322-2019-INPE/P, se prohíbe el ingreso de cigarrillos y fumar en la totalidad de los ambientes de las dependencias públicas y en los interiores de todo espacio público cerrado.

     
 

Agregue un comentario