Joven muere al caer a losa deportiva de colegio
A los 27 años de edad falleció ayer César Gilver Acosta Cornelio. Su cuerpo fue encontrado en la losa deportiva de la Institución Educativa 33130 del asentamiento humano Leoncio Prado, en Las Moras.
En circunstancias que se investigan, el joven se habría precipitado al vacío desde la parte alta que es una loma donde habría estado junto a sus amigos, pero durante la diligencia nadie se presentó para explicar lo ocurrido.
Precisamente el cadáver fue encontrado en posición decubito ventral junto al arco.
César estaba sobre un charco de sangre y presentaba lesiones en su cabeza. Tenía el dorso desnudo y el polo subido hasta el cuello.
Al promediar las 10:30 de la mañana, policías de Criminalística y Homicidios, el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huánuco, Richard Dávila Rojas, y el médico legista Daniel Huallullo llegaron para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue.
El médico que revisó el cuerpo no encontró indicios de criminalidad, pero sí de una caída, por lo que su diagnóstico preliminar fue traumatismo cráneo encefálico por precipitación, pero será la necropsia que determine las reales causas de su muerte.