Joven muere al chocar su moto con camión

Accidente ocurrió en el óvalo de Pumahuasi

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

El óvalo de Pumahuasi fue escenario de la muerte del motociclista Jhomel Jairo Bonifacio Espinoza que chocó su vehículo con un camión en circunstancias que policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y el Ministerio Público investigan.

La violenta colisión se produjo a las 4:30 de la madrugada de ayer entre la motocicleta Honda, de placa 6131 CW, y el camión Mitsubishi Fuso que era conducido por  Romel Gabriel Pascual Martínez (35).

Tras el impacto, el motocicleta de 24 años de edad cayó de espaldas y falleció instantáneamente debido a la grave lesión que sufrió en la cabeza. Y adelante de su cadáver quedó su moto.

Según los lugareños, el chofer del camión trató de darse a la fuga y al ser interceptado les dijo que la colisión fue a causa de las fallas en el freno de su vehículo.

Policías de la Comisaría de Pumahuasi llegaron al lugar y detuvieron a Romel Pascual que es investigado por homicidio culposo.

PIDEN REDUCTOR DE VELOCIDAD

Vecinos del lugar opinaron que las autoridades deberían instalar un reductor de velocidad a fin de evitar este tipo de accidentes.

Además recomendaron señalizar el lugar pues los vehículos que vienen de Pucallpa y otras ciudades acostumbrar ingresan en sentido contrario.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *