Jueza dará hoy su fallo contra policías acusados de corrupción

A las 11 de la mañana de hoy se reiniciará la audiencia de prisión preventiva contra los suboficiales Misael Paúl Espinoza de la Cruz (24) y Diego Bryan Huamán Cámara (22) investigados por corrupción de funcionarios.

La audiencia iniciada la mañana de ayer se suspendió debido a otras programadas con anterioridad, por lo que el fiscal ha sido convocado para hoy a fin de escuchar -de manera virtual- la decisión de la jueza.

Los policías de tránsito son acusados de pedir dinero a un agricultor que salió del mercado mayorista de Puelles con dirección a la localidad de Sirabamba (Santa María del Valle), donde vive.

Al no tener su licencia de conducir, el policía que lo intervino le habría pedido la suma de 200 soles para no internar su vehículo en el depósito, pero ante su negativa lo llevó a la Comisaría de Huánuco, pero antes de ingresar le volvió a pedir el dinero.

El agraviado sindicó a Misael Espinoza como el policía que lo intervino, le pidió y recibió el dinero (150 soles), mientras que Huamán movilizó en la moto a Espinoza, pero según el denunciante ambos coordinaban desde el lugar de la intervención.

     
 

Agregue un comentario