Jueza dicta prisión preventiva para acusado de tocamientos a adolescente cerca de la Plaza de Armas

Juan Carlos Orihuela Arrieta fue detenido tras la acusación en su contra de haber tocado los senos de una adolescente que transitaba cerca de la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco. Tras la investigación preliminar, el fiscal que lo investiga tramitó su prisión preventiva que fue declarada fundada por la jueza Anabely Meza Pérez.

La agraviada narró en cámara Gesell que la agresión en su contra fue cometida al mediodía del viernes 23 de setiembre cuando junto a su amiga caminaba por la cuadra 10 del jirón Dos de Mayo.

Estaban cerca del jirón General Prado, dijo, cuando en sentido contrario apareció un sujeto estiró el brazo y agarró uno de sus senos, para luego reírse y seguir caminando sin importarle que la amiga de la víctima le reclamaba su actitud.

Pero ante el pedido de auxilio de la víctima una efectivo policial que estaba cerca logró detener al supuesto agresor que en ese momento no tenía documento de identidad, pero luego fue identificándolo por ficha Reniec.

La suboficial que lo intervino dijo que el investigado presentaba aliento alcohólico.

Durante la investigación en el Depincri Huánuco, Orihuela Arrieta que dijo ser trabajador independiente decidió guardar silencio y no respondió a la acusación.

     
 

Agregue un comentario