Lo detienen por ultrajar a su exconviviente

Carpio Rosas  Vargas de 36 años de edad fue detenido por efectivos policiales tras la denuncia que hiciera su exconviviente por el delito de violación sexual. La agresión sucedió la tarde del lunes en la vivienda de la víctima.

La mujer de 30 años de edad narró a las autoridades que su expareja llegó a su casa y la lleno de insultos por negarse a reiniciar la relación.

Luego aprovechando de su fuerza la arrastró a su habitación donde la ultrajó  en presencia de sus menores hijos.

La agraviada dijo que luego del ultraje, Rosas Villanueva le pidió disculpas y se fue. Ella se presentó luego al Departamento de Investigación Criminal para denunciarlo.

Una de las primeras diligencias realizadas fue el examen médico legal, que, según se conoció, confirmó la agresión sexual y física sufrida por la madre de familia.

Ante ello, el personal policial montó un operativo para detener al denunciado la mañana de ayer. El fiscal de turno ha programado una serie de diligencias que se desarrollarán en el plazo de 48 horas, entre ellas la entrevista única en cámara Gessell a la víctima por un psicólogo.

Se supo que el Ministerio Público ha solicitado al juez de Investigación Preparatoria de Amarilis participar de dicha diligencia para lo que será la prueba anticipada.

También participará la defensa del investigado quien luego será interrogado sobre la acusación.

Al finalizar la investigación preliminar, el fiscal  decidirá si solicita o no prisión para Carpio Rosas quien permanece en el calabozo del Depincri.

     
 

Agregue un comentario