Lo encuentran sin vida a 9 días de haber desaparecido

Ángel Aldahir Tarazona Alache (21) fue encontrado sin vida a orillas del río Huallaga, entre el caserío Pendencia y Los Milagros, a 9 días de haber desaparecido.

María Jully Alache Chicoma (39) denunció que su hijo desapareció el 5 de julio pero desconoce las circunstancias. Dijo que tenía la esperanza de que estaría con vida, por lo que lo estuvieron buscando intensamente.

La madre de familia llegó a orillas del río Huallaga, altura del sector La Huangana, jurisdicción del caserío de Santa Lucia, enterada del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Con el apoyo de David Huaranga Jaimes (30), quien es operador de un bote, personal policial y Luis Tarazona Vargas (47), familiar del desaparecido, llegaron al sector Sacachispas, en el distrito Pueblo Nuevo, margen izquierda del rio Huallaga, donde estaba el cadáver de Ángel que fue reconocido por su tío.

Diego Álvarez Soto, fiscal de la primera Fiscalía Provincial Penal de Aucayacu, dispuso que el cadáver sea trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tingo María para la necropsia que revelará la causa de su muerte.

SEPELIO

Ayer, familiares de Ángel Tarazona le dieron el último adiós en el cementerio de la ciudad de Tingo María en medio de pedidos de justicia.

La madre del joven pidió a las autoridades esclarecer lo que ocurrió con su hijo quien habría desaparecido tras ser intervenido junto con su amigo conduciendo una motocicleta en sentido contrario.

     
 

Agregue un comentario