Lo hallan sin vida a casi tres meses de estar desaparecido
Sin vida fue encontrado un poblador del distrito de Molino, provincia de Pachitea, que se encontraba desaparecido desde el 23 de enero del presente año.
La tarde del viernes, el cuerpo de Alcides Atanacio fue hallado debajo de un árbol en posición decubito dorsal, en el anexo de Piña Ucro Tagui Tagui, jurisdicción del distrito de Molino.
Los restos de Atanacio se encontraban en avanzado estado de descomposición y según las autoridades no presentaba signos de violencia que hagan presumir que fue asesinado, pero serán los exámenes que realicen los peritos los que determinen la causa real de su deceso.
Alertados por los lugareños, policías de la Comisaría de Panao y la fiscal adjunta Frida Esteban Rivera y un médico de Panao llegaron al lugar para la diligencia de levantamiento de cadáver. Desde Huánuco viajaron policías de la Oficina de Criminalística que debían buscar evidencias en la escena donde estaba el fallecido.
La fiscal del caso dispuso que el cadáver sea traslado a la morgue para la necropsia.