Los detienen por robo de celulares

Sujetos que se movilizaban en un trimóvil tenían 4 celulares en su poder

Junchayro Dimas Valderrama Cántaro (25) y Alfredo Yojan Cámara Rodríguez (24) fueron detenidos por policías de la Comisaría de Amarilis acusados de robar el celular de una joven de 19 años. El atraco ocurrió pasado el mediodía de ayer en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.

Tras el atraco, los autores del robo que transitaban en un trimóvil verde se dirigieron hacia Paucarbamba hecho que fue informado a los efectivos de la Comisaría de Amarilis.

Los policías llegaron al jirón Sinchi Roca, altura del parque El Ángel, inmediaciones del mercado de Paucarbamba, donde lograron ubicar el vehículo de placa W2 8816, en el que se encontraban Junchayro y Alfredo.

Según se conoció, el personal policial incautó un cuchillo y cuatro celulares de alta gama, que las autoridades investigan su procedencia, así como los hechos en los que habrían incurrido.

SEGUNDA VEZ

En el caso de Valderrama Cántaro es la segunda vez -en el presente año- que es detenido por el delito de robo agravado. La primera vez que lo detuvieron fue el mes de junio luego de que bajo amenaza habría robado la cartera de una joven que junto a su pareja caminaba por la avenida Colectora, en el distrito de Amarilis.

Tras la detención de Valderrama, la agraviada pudo recuperar su cartera, pero además le hallaron un cuchillo.

     
 

Agregue un comentario