Los persiguen por robo de celular y les encuentran marihuana

Peruano y colombiano fueron detenidos en hotel cerca de mercado Modelo

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía de Tránsito que llegaron hasta el hostal Ericks, ubicado a unos metros del mercado Modelo, al rastrearlos por el GPS del celular que momentos antes habían robado. En la habitación donde se encontraban Jhonatan Feliciano Jacobo y el colombiano Sergio Bernate Mendoza, la autoridad encontró cerca de 400 gramos de marihuana.

La persecución se inició cuando el agraviado Luis Rojas Trinidad denunció ante los policías de Tránsito que prestaban servicio en la intersección de los jirones Huallayco y Ayacucho que minutos antes dos sujetos lo cogotearon y robaron su celular y billetera y huyeron hacia el hospedaje.

El agraviado informó a los  suboficiales Juan Rojas Bravo y Ronald Ortega Huaranga que su equipo tenía GPS por lo que al seguir el localizador detectaron que el celular estaría en el mencionado hostal por lo que de inmediato ingresaron a la habitación 308.

Sobre la intervención, el jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi), capitán PNP José Palomino Díaz, informó que al realizar el registro personal y de la habitación recuperaron el celular y billetera del agraviado. Pero, también encontraron dos bolsas de plástico conteniendo hojas secas y tallos de marihuana.

El oficial dijo también que su personal encontró  un arma blanca (cuchillo) entre otros objetos que podrían ser producto de otros robos.

Se conoció que la marihuana hallada tenía un peso total de 380  gramos, por lo que ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Área Antidrogas donde se les investiga por el delito de microcomercialización y robo agravado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *