Madre de dos niños es encontrada sin vida

Su cuerpo apareció en el río, altura de Ambo

Una joven madre de familia fue encontrada sin vida en el río Huallaga, altura del barrio Isco, en Ambo. Sus familiares la identificaron como Rosaura Andrea Yalico Escobal (24) y -según dijeron- salió de su casa la mañana del sábado.

Casi 24 horas después, vecinos del lugar comunicaron a la policía de Ambo que el cadáver de una mujer se encontraba atascado en medio del río Huallaga.

Inicialmente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría de Ambo y luego rescatistas de la Unidad de Emergencia y Radiopatrulla quienes recuperaron el cuerpo en una camilla y lo sacaron a la orilla para la diligencia de levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue del Ambo.

La familia de Rosaura también llegó al lugar y confirmó que se trataba de ella. Gregoria, su madre, manifestó a las autoridades que su hija trabajaba en lo que le ofrecían sus amistades pues era el sostén de ella, sus hermanos menores y sus hijas con quienes vivía en el sector Chunapampa, en Ayancocha.

Aún es un misterio lo que ocurrió con la madre de familia. Una versión es que habría asistido a la fiesta donde se presentaría el Príncipe Acollino y otros, que se realizó en un polideportivo ubicado cerca del estadio de Ambo.

La policía y fiscal de turno han iniciado las investigaciones para esclarecer qué sucedió y la necropsia revelará la causa de su muerte.

     
 

Agregue un comentario