Menores alarman a sus familiares con falso secuestro

Después de 5 horas se presentaron a la comisaría

Dos menores de 16 años alarmaron a sus familiares con el secuestro que decían haber sufrido en pleno día, en la ciudad de Huánuco, cuando todo era una mentira. Desesperados los padres de una de ellas y tíos de la otra dejaron sus quehaceres para dirigirse a la policía y denunciar el supuesto plagio.

Alrededor de las 3:40 de la tarde de ayer, una de las menores llamó a su mamá pidiendo auxilio porque dos sujetos las habían secuestrado en un auto.

«Mamita ayúdame, no se dónde estoy, ayúdame, no veo nada, estoy encerrada en un cuarto oscuro», le dijo llorando la menor a su madre que rápidamente comunicó a su familia.

El caso fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal y personal de Inteligencia empezó a movilizarse, mientras que otro grupo realizaba las coordinaciones con el fiscal de turno para solicitar la geolocalización del celular y así rescatar a las menores.

Fue entonces, que personal de la Comisaría de Huánuco reportó que las menores llegaron a ese lugar.  Habrían dicho que estuvieron en un parque.

Según la madre de familia, las adolescentes desaparecieron al salir de su academia ubicada en la cuadra 6 del jirón Dos de Mayo.

 

     
 

Deja una respuesta