Morirá en la cárcel por violar a niña de 11 años

El colectivero Isaac Camones Cisneros de 22 años de edad ha sido condenado a morir en  un penal por violar a una niña de 11 años de edad, hecho perpetrado el 29 de noviembre del año 2020.

En el juicio oral que finalizó el martes 4 de enero, los jueces María del Rosario Villogas, Edwin Ventocilla y Carlos Allasi Pari afirmaron que la versión de la víctima estaba probada con las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, por lo que por unanimidad fallaron condenándolo a cadena perpetua y ordenaron el pago de 10 mil soles de reparación civil.

HECHOS

Según denunció la madre de la niña, Camones Cisneros aprovechó la confianza que le dio para abusar de su hija mientras ella estaba ocupada trabajando en la misma casa.

Isaac llegó a la casa ubicada en Paucarbamba y le contó que su zapato se había roto por lo que la madre le sugirió comprar pegamento y le dijo que pasara a la cocina y se sirviera el desayuno.

Al ingresar, encontró a la víctima y su hermanito jugando y para distraer al niño le dio su celular para que jugara en otro ambiente, circunstancias que aprovechó para llevar a la agraviada a una habitación del fondo de la casa y ultrajarla hasta causarle sangrado y antes de que fuera descubierto huyó.

Fue el niño quien se percató que su hermana tenía su ropa ensangrentada por lo que de inmediato fue a comunicar a su madre quien inicialmente creyó que se trataba de su menstruación. Pero fue días después que la menor relató cómo había sido abusada.

Ante la denuncia, el Ministerio Público tramitó la detención preliminar de Isaac y al ser capturado aceptó haber cometido el delito y manifestó su arrepentimiento.

Pero en el juicio oral, Isaac negó haber violado a la menor y dijo que la denuncia sería una venganza de la madre de la niña porque se enteró que propuso a su hermano abrir un negocio similar al de ella que era su empleadora.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *