Motociclista ebrio habría causado muerte de joven

Choque de motos ocurrió en carretera Huarichaca-Molino

El dosaje etílico al que fueron sometidos los dos motociclistas que la noche del domingo protagonizaron un accidente de tránsito en el distrito de Molino, determinó que uno de ellos estaba ebrio. En este accidente falleció una joven que iba en la motocicleta del que estaba sobrio.

El choque frontal entre la motocicleta Ronco, de placa 6002 EW, color negro con blanco, conducido por Yan Carlos Ginche Orbezo (25), y la moto Wanxin, de placa 8975 9W, que manejaba Hermenes Gelmer Gonzáles Simón (18), se registró al promediar las 9:30 de la noche a la altura de la localidad de Lliuya, carretera Molino-Huarichaca, provincia de Pachitea.

Según el certificado de dosaje etílico, el motociclista Hermenes Gonzáles tenía 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre lo que significa que dicho conductor conducía en estado de ebriedad.

Debido a su estado, Hermenes habría perdido el control de su vehículo e invadió el carril contrario donde chocó aparatosamente con la motocicleta Ronco en la que iba Noimy Normelinda Cervantes Alania (20), quien se dirigía de Molino a Huarichaca.

Producto del fuerte impacto, Noimy cayó al medio de la vía, en posición decubito ventral, falleciendo instantáneamente al sufrir una lesión mortal en la cabeza.

Mientras que Yan Carlos y Hermenes fueron traslados a la posta médico y luego al hospital Hermilio Valdizán donde ambos fueron detenidos.

Un fiscal y policías de la Upiat inspeccionaron ayer el lugar del choque.

     
 

Agregue un comentario