Mujer es detenida por motocicleta robada

Policías de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) detuvo a una madre de familia que sostenía que la motocicleta que estaba reportada como robada era suya. La intervención ocurrió  a metros de la central de monitoreo de las cámaras de vigilancia  en el parque Tabaco.

Durante un patrullaje por el lugar, los policías del Secpirv observaron una motocicleta estacionada cuya placa le correspondía a una Wanxin, pero les llamó la atención que el modelo era distinto.

Cerca estaba un varón a quien preguntaron por el vehículo y les respondió que era de propiedad de su madre, Maribel Apac Ramírez.

Al revisar la moto, los efectivos detectaron que tenía el número de serie erradicado, por lo que decidieron intervenirlo y detener a Maribel que se presentó diciendo ser la dueña.

En la sede policial se estableció que era una  moto Honda Wabe que, según la denuncia asentada, fue robada el 4 de febrero último, en la cuadra 1 del jirón Leoncio Prado.

Las autoridades constataron que la placa 3612 4W que estaba en el vehículo Honda pertenece a una motocicleta Wanxin rojo de propiedad de Maribel.

     
 

Agregue un comentario