Multan a sujetos que se embriagaban en La Moca y los Portales de Sunset

Varios sujetos fueron multados por efectivos policiales que los sorprendieron embriagándose en dos conocidos locales de diversión: La Moca y Los Portales de Sunset, el primero en la ciudad de Huánuco y el otro en Amarilis.

Un grupo de agentes de la División de Inteligencia, de la Unidad de Emergencia y del Grupo Terna intervinieron anoche el local de karaoke “La Moca” en la cuadra tres del jr. Prolongación Abtao de la ciudad de Huanuco.

Ahí se celebraba una fiesta de cumpleaños con licor de por medio, confirmó una fuente ligada a la intervención, a pesar de que aún están prohibidas las reuniones familiares y el funcionamiento de los karaokes, discotectas, night clubs y otros centros de diversión.

Aquí fueron sancionadas con papeletas de multa 13 personas, entre varones y mujeres, por no respetar el distanciamiento obligatorio y no usar la mascarilla.

PORTALES DE SUNSET

Y otra vez el restobar Los Portales de Sunset fue intervenida por agentes policiales por incumplirse las normas dictadas por el gobierno para contener la propagación del nuevo coronavirus que causa la enfermedad covid-19 que hasta ayer había causado la muerte de 748 personas en Huánuco.

Los efectivos del Grupo de Intervenciones Rápidas sorprendieron a varias personas embriagándose como si todo hubiera regresado a la normalidad, dijeron testigos de la intervención policial.

Aquí también se impusieron papeletas a quienes libaban licor, según se supo.

Aún no se ha informado si las autoridades municipales de Huánuco y Amarilis impondrán sanciones a dichos locales por transgredir las normas.

     
 

Agregue un comentario