Niña muere en choque en Carpish

Sus padres fueron hospitalizados

El aparatoso choque entre un cisterna y un automóvil en la carretera Central, altura de Carpish, ocasionó la muerte de una niña que viajaba con sus padres quienes tuvieron que ser hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente sucedió la noche del sábado entre el cisterna remolcador que era conducido por Jobi Córdova Huaynate y el automóvil que manejaba Luis Antonio Díaz Coronado.

En el automóvil viajaban la esposa de Antonio, Liubha Sanchez Esquives, y su hija de 5 meses de nacida que no soportó a las graves lesiones y falleció.

El conductor del cisterna trasladó a la pareja y su hija al centro de salud de Acomayo donde la pareja recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.

Luis presentaba lesiones en la cabeza y el brazo derecho, mientras que su esposa tenía lesiones en la pierna izquierda.

Luego de auxiliar a los heridos, Jobi Córdova se presentó a la Comisaría de Acomayo para reportar el accidente. Personal de la Sección de Tránsito realizó las primeras diligencias pero ante la muerte de una persona la investigación fue asumida por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

Se conoció que el choque se produjo cuando el automóvil -que era jalado por otro vehículo que se dio a la fuga- ingresó a una curva invadiendo el carril del cisterna que se dirigía a Tingo María.

Tras la violenta colisión, el automóvil se despistó y cayó por una pendiente, quedando atrapado entre los matorrales.

El conductor del cisterna fue detenido para las investigaciones.

     
 

Deja una respuesta