Ocho años de cárcel por robar en bodega

Julvio Manuel Ricra Diaz pasará ocho años tras las rejas de un penal pues ha sido declarado responsable del robo en el interior de una bodega del centro poblado de Bellabamba, distrito de Puños, en la provincia de Huamalíes.

El fiscal que lo investigó sustentó que al promediar las 11 de la noche del 05 de diciembre del año 2017, en circunstancias que el agraviado Mimborino Teobaldo Caballero Alejandro se encontraba descansando en su vivienda – bodega tocaron a su puerta pidiéndole vender cervezas.

Apenas abrió la puerta, Mimborino Teobaldo fue agredido con una patada en el estómago hasta caer al suelo  donde continuaron atacándolo. Según el agraviado eran más de dos personas, entre ellas su primo el ahora sentenciado.

Caballero Alejandro quedó inconsciente lo que fue aprovechado por los malhechores para llevarse productos de su bodega.

Al despertar, el agraviado comunicó a su padre y fue trasladado hasta el centro de salud de Llata y se formalizó la denuncia e iniciaron las investigaciones por la comisión del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado.

El fiscal Rogado Sergio Pinedo Ramírez reunió diversas pruebas y en juicio oral logró demostrar la responsabilidad de Julvio a quien el Juzgado Penal Colegiado de Huánuco condenó a ocho años de pena privativa de la libertad.

     
 

Agregue un comentario