Ordenan captura contra «Intocable» sentenciado

Elvis Torres deberá cumplir condena de 4 años

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Transitorio de Huánuco ordenó la ubicación y captura de Elvis Fredy Torres Cruz, «Shawer», a fin de que cumpla la condena que le impusieron por el hurto de un trimóvil.

Torres fue procesado como integrante de la banda criminal «Los intocables de Huánuco», pero los jueces solo pudieron probarle su participación en el hurto del trimóvil de placa W7 0464 de propiedad de Javier Caso.

Las imágenes de una cámara de seguridad fueron clave para identificarlo  como uno de los autores del hurto del vehículo que su propietario dejó estacionado en la puerta de su vivienda.

Elvis estuvo preso pero salió libre por exceso de carcelería, lo que se le descontará cuando sea capturado. La pena que los magistrados le impusieron es de 4 años y 4 meses de pena privativa de la libertad, así como el pago de 1500 soles de reparación civil.

Torres fue sentenciado junto a otros 30 procesados, de los cuales solo dos fueron absueltos, el suboficial PNP Juan Matos Quinto y Willy Esteban Palomino.

Las penas impuestas van desde 3 años y 8 meses de pena efectiva a 30 años de cárcel, en el caso de Franklin Waldo Martel Acosta, «Huevito».

 

     
 

Agregue un comentario