Ordenan encarcelar a sujeto que violó y mató a adolescente

Mientras que su cómplice menor de edad internado en Pucallpa

El sujeto que habría violado y asesinado a una menor de 16 años de edad en el distrito de Puños será internado en el penal tras dictarse prisión preventiva en su contra, mientras su cómplice, un menor de edad, será internado en el centro juvenil de rehabilitación de Pucallpa, por decisión del juez del Juzgado Mixto de Huamalíes.

El crimen que conmocionó a la población de Puños fue perpetrado la tarde del 9 de marzo en el lugar conocido como Matash. Según las investigaciones, la menor pastaba su ganado cuando llegaron los asesinos,  la atacaron con un arma blanca y le cortaron el cuello.

La víctima habría sido violada por Alcoque Ricra, despojada de sus pertenencias y asesinada. El Ministerio Público imputa a dicho sujeto los delitos de violación de persona en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistir y robo agravado seguido de muerte; mientras que el menor es investigado por infracción a la ley penal delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado seguida de muerte.
Respecto al menor de 16 años, el Juzgado Mixto de Huamalíes a iniciado investigación y ha dictado internamiento preventivo por el plazo de 4 meses.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.