Pareja enfrentará investigación por TID en libertad

Jhaneth Eugenio Rodríguez y su pareja Aldair Mendoza Tarazona enfrentarán en libertad la investigación que se les sigue por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, por decisión de la jueza de investigación preparatoria de Amarilis  que declaró infundado el pedido del fiscal antidrogas.

La pareja fue detenida el 3 de setiembre en su vivienda del jirón Los Tulipanes 547, Amarilis, al  encontrarse un paquete de marihuana que Jhanet aseguraba le pertenecía a su pareja, mientras que él dijo no saber la procedencia del alucinógeno.

La policía llegó a dicha vivienda luego de que la joven que había sido víctima de violencia, pidió a su vecina llamar a la policía. Incluso a ella le cuenta que su pareja había llevado marihuana a la habitación que era alquilada.

La conversación de la investigada y su vecina fue entregada como prueba de su versión.

Jhanet dijo incluso que al llegar los policías, ella les informó que había droga en la habitación, pero el policía que detuvo a Aldair inicialmente por agredir a su pareja, dijo que cuando salía de la habitación es que se percató del paquete.

Aldair dijo en su declaración que cuando llegaron los policías él estaba dormido. Para la jueza, el Ministerio Público debe aclarar quién estaría realizando la actividad ilícita.

     
 

Agregue un comentario