Pasajero es detenido con 10 kilos de clorhidrato de cocaína

Cuando viajaba de Huánuco a la ciudad de Lima a bordo de un bus de la empresa Carhuamayo, la noche del domingo fue detenido Yoey Jorge Huarauya quien habría estado transportando más de 10 kilos de clorhidrato de cocaína.

La intervención la realizó personal de la Comisaría de Ambo que ejecutaba un operativo a inmediaciones del peaje en esa jurisdicción.

Al revisar los equipajes de la bodega del bus, los policías encontraron un costal de regular tamaño que llevaba un ticket. Al palpar el costal, uno de los efectivos se percató que contenía paquetes lo que le hizo sospechar que podría tratarse de droga.

Para descartar insertaron un punzón metálico que sustrajo una sustancia blanquecina, por lo que procedieron a identificar al propietario, lo que fue posible por el ticket que la empresa coloca a los equipajes y entrega a los pasajeros.

Ante ello, comunicaron al fiscal antidrogas, así como a los efectivos del Areant que llegaron para continuar las diligencias, como la prueba de descarte y el pesaje.

Se supo que los 10 paquetes hacían en total 10 kilos 400 gramos de clorhidrato de cocaína los que fueron decomisados y junto con el pasajero de 28 años puestos a disposición de la policía antidrogas.

     
 

Agregue un comentario