Pasajero investigado por tocamientos a niña

Una madre adolescente  denunció a un pasajero tras sorprenderlo tocando las partes íntimas de su menor hija cuando viajaban de Pucallpa a Huánuco a bordo de un bus. El sujeto que fue identificado como Roger Carmen Jaimes (32) fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal.

La denunciante de 17 años de edad que se dedica a la venta de ropa, narró que los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de octubre, cerca del túnel de Carpish, en momentos que se había quedado dormida.

La adolescente recordó haber visto al denunciado subir al carro en la zona de Huipoca y que se sentó en uno de los asientos del fondo. Que durante el viaje bajó varias veces al baño y antes de que se quedara dormida lo vio sentarse en un asiento adelante de ella y de su hija de dos años de edad.

Dijo que no había pasado mucho tiempo cuando despertó y sorprendió a Carmen Jaimes tocando las partes íntimas de su niña. El sujeto había reclinado su asiento y estirado el brazo para llegar hasta la menor.

Dijo haber gritado pidiendo auxilio y al subir el ayudante le contó lo ocurrido y le indicó que la llevaría hasta Rancho para formular la denuncia. Al escuchar esto, el sujeto quiso bajarse del bus, pero el ayudante no se lo permitió.

Al llegar a Rancho denunció lo ocurrido y luego fueron trasladados al Depincri Huánuco donde se realizan las investigaciones.

En su defensa, el denunciado habría dicho sufrir de esquizofrenia. Hoy, el fiscal que lo investiga decidirá si solicita o no prisión preventiva.

     
 

Agregue un comentario